graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

martes, junio 29, 2004

La huida

Tomar mis cosas y emprender la huída.
Armarme de valor y hacer realidad un sueño.
Sí, eso me gustaría hacer.

Poder poner en una bolsa todos mis miedos, mis dudas, mis sufrimientos y mis errores.
Comenzar otra vez para llenar muchas más de mis bendiciones y mis anhelos, mis certezas y mis alegrías, mis ilusiones con mis oraciones y emprender la huida. Dejar atrás todo aquello que me lo impide y asfixia.

Llegar muy lejos sacando partido de mi equipaje, poner en práctica mis vivencias al analizar mis desencuentros y convertirlos a experiencias, enfrentando mis miedos para convertirlos a valores.
Buscar respuestas para aclarar mis dudas.

Y una vez logrado mi objetivo y haberme encontrado con mi propia madurez, volver a casa y sonreír otra vez.

Huir de mi “yo” y encontrarme conmigo misma. Libre de prejuicios y cobardía, llena de satisfacciones, cariños y alegría; por eso… por eso quiero emprender la huida.