graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

viernes, julio 09, 2004

Perdonar es de sabios

Aquel que sufre y perdona es la llave hacia un mundo mejor; aquel que sufre y odia, sufrirá doble y no tendrá descanso, sufrirá odiando y temerá amar.

Pobre de aquél que sufre y olvida pues, para toda la vida será lastimado y vencido. Nunca habrá aprendido de sus duras experiencias.

Ese que sufre, perdona y aprende podrá comenzar de nuevo, llegará a ser grande perdonando, recordando para aprender de sus errores y recapacitando acerca de los demás y de sí mismo.

Perdonar es de sabios, olvidar es de tontos.

Yo te he perdonado y aún te sigo amando. Porque me has enseñado, porque también me has perdonado.

Porque me quieres me enseñas, porque te amo te perdono. Porque me estimas perdonas, porque te adoro aprendo.

Porque me quieres probar me tiras; porque te siento vida, me sigo levantando.

3 Comments:

At 10:10 p.m., Blogger Unknown said...

TIO MUY WENA...!! DE VERDAD !!

 
At 4:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Gracias Cher por compartir tan valiosa reflexión para aprender a vivr con valor, Dios te siga iluminando.

 
At 1:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

me ha gustado y me ha aydado mucho leer estas linias.

 

Publicar un comentario

<< Home