graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

domingo, julio 15, 2007

Amor libre

¿Recuerdan que alguna vez comparé las relaciones laborales con las amorosas?

Bueno, pues sigue la mata dando, pero en esta ocasión no sé cómo hacer la analogía exacta, pero digamoslo así; mi ex, aquél con quien duré 5 años, aquel con quien quedé en buenos términos, con ese con el que como y platico de vez en cuando, ese con el que la familia sigue siendo afectuosa conmigo, ése, ése... me llamó de nuevo.

Ante la crisis de perder a uno de los elementos pilares de la empresa, aquél trabajo que me enseñó la mayoría de las cosas que sé, me solicitó apoyo para sacar adelante el verano. Los estrenos en cine son muchos durante esta época así que se necesitaba de alguien que supiera de qué se trata, no había tiempo para entrenar a alguien más.

Yo, que últimamente tengo la agenda casi llena, acepté de buena gana, pero sólo pude ofrecer 25 horas a la semana, administradas en diferentes espacios, como mejor me acomodara.

Mi ex, aceptó. Es un trato por dos meses. Sin compromisos, ni preguntas, ni ataduras, ni promesas. ¡¿Cómo se le llama a esto?! ¿amor de verano? ¿free love?