graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

viernes, noviembre 19, 2010

A veces desaparezco de mí misma

De pronto me pasa que me olvido de mí estando desde dentro. Que olvido que mi cuerpo y yo somos la misma cosa y las tareas me aturden.

De pronto me encuentro pidiéndome consejos y tardo en contestarme. ¿A dónde será que me voy cuando no me contesto?

¿Estaré desaparecida viendo la naturaleza de modo inconsciente, redactando o recitando poemas que no he escrito? ¿Mirando con ternura a las personas que amo desde un ángulo en donde no pueden verme?

Debo regresar a escribir para volver a escucharme.

1 Comments:

At 4:42 p.m., Blogger Dr. 9am said...

yo te veo -.-

 

Publicar un comentario

<< Home