graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

lunes, julio 19, 2004

Un paréntesis en los Enfrapos.

Para escuchar lo que pasa dentro de una amiga.
No hay nada mejor que leer esto de mano de alguien que acababa de declararse hace un par de semanas en depresión:


Au: "Voy a tomar todo lo bueno que la vida me depare sea para bien o para mal. Voy a hacer de mi enemigo el tiempo mi mejor amigo; se me va la avida en pensar estupideces cuando lo único que quiero disfrutar es de una puesta del sol, de buena música de convivir con mis amigos y de disfrutar el tiempo que pueda estar sola."