graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

jueves, noviembre 16, 2006

Asfixia

Mentira de cuatro paredes que tantas veces amenazaste con decirme la verdad, ¿cómo hago ahora para pedirte que me vuelvas a cerrar los ojos y que me regreses a la normalidad?

Nunca sé retirarme a tiempo y dejo el corazón al descubierto. Amo la verdad aunque me mate de mentiras.

Un dolor en el pecho está palpitando al ritmo de un corazón desengañado. Es un dolor atravezado por las buenas experiencias, pero sé que sólo es el comienzo. Los dolores, tarde o temprano, maduran. Así es como se convierten en llanto, ardor, en protesta y hasta en carcajada siniestra si el corazón se resquebraja.

No puedo vivir con mentiras, pero hay veces en que siento no poder sobrevivir a la realidad. Sin embargo, sé que tomaré la decisión correcta en el momento adecuado.

No hay más, ésta soy yo y pronto será mi momento. La bola está en mi cancha, ahora, decido yo.