Naturaleza desafiante
Hay otros días... en que no quiero a nadie, ni a ti, ni a mi, ni a nadie, sólo a ellos, unos pocos, esos que no hablan, no cuestionan, sólo aman.
Hay días en que me parece que blasfemo con cada palabra, que me odio en cada momento, que me oculto cosas y que detesto lo que sé de mi.
Días, esos días en que voy de lo intolerante a lo insoportable. Días en que admiro a los que aguantan estar cerca de mí.
Hay días en que me duele estar aquí dentro, que me da calor mi cuerpo, que me dan ganas de llorar, de pelear contigo, conmigo, pero no con ellos... sólo algunos de ellos, pocos, sólo ellos que no hablan, no cuestionan, al menos no como nosotros, sólo aman, en su propio idioma.
Días en que quiero vomitarme fuera de mi cuerpo y empezar de nuevo con la carcaza vacía para reinventarme una y otra vez pues sé que puedo volver a odiarme, por lo menos, 12 veces más el próximo año.
Días en que estoy celosa de saber que cualquiera es mejor compañía que yo... incluso para mí.
2 Comments:
Amiga, precisamente hoy, así me siento... pero se que mañana desp. de haberme quejado con la almohada, renaceré, como dices tu reinventada!
Maggie
Amiga, precisamente hoy, así me siento... pero se que mañana después de haberme quejado con la almohada, renaceré, como dices tu reinventada!
Maggie
Publicar un comentario
<< Home