graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

miércoles, agosto 23, 2006

Para romper el silencio

Oficina y media, muy surreal. Ambiente silencioso, cada quien en lo suyo y de pronto, sin perder solemnidad:

VM.- Ya está, qué bonito, mira.

Axl.- Mmmm. Sí, me gusta. Sí, está padre... aaah...m.

Yo.- ¿Qué te pasa?

Axl.- ¡Oooiii!... uh... au... aaauu.

Yo.- ¿Un aire?

Axl.- No sé... ¡auu!

Yo.- ¿Un torzón?

Axl.- Aggh.

VM.- (con mirada seria y analítica) Un... ¿pedecito atorado?

Yo/ Axl.- ...



-----------------------------

Axl.- ...la entrevistan y dice que si hubiera tenido la oportunidad de hacerlo, su vida sería totalmente distinta y luego, hacen corte al testimonio de su esposo. Osea, te da a entender que, si lo hubiera hecho, no se habría casado con alguien como él.

Lk.- ¿...?

Axl.- Osea, es el esposo es buena gente, es buen tipo y todo como... bonachón, tranquilo, como de esas personas que..

Lk.- ¡Un imbécil! ¿verdad?

Axl.- Eh... sí.

Lk.- Ahí está, así dilo, no me vengas...

2 Comments:

At 12:48 p.m., Blogger Coppelia said...

Pueeees... mi santamadre.org hubiese definido la molestia como un "entuerto". Ya después habría que llamar al Quijote, para que lo desfaciera, pero eso es otra historia.

 
At 8:33 a.m., Blogger Jorge Pedro said...

ay, amigui, creo que no conozco a nadie con el perfil que necesitas, pero suerte. me dio gusto hablar contigo anoche, aunque sólo fueran 30 segundos, jeje. saludooos :)

 

Publicar un comentario

<< Home