graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

martes, julio 17, 2007

Cómo llegué ahí

Para los que no sepan cómo es que de pronto aparecí en Internet, les explico que yo acudí a un casting como los hay miles en la ciudad de México, me videaron y me olvidé de todo.

Tres semanas más tarde, me dijeron que mi casting estaba en la red, tres semanas después, que era de las 20 finalistas y así, hasta que hemos llegado a este punto.

Ahora, estoy en un reality show en linea, por si me quedaba algo de timidez en el cuerpo, esto lo está exorsisando. En fin, los invito, si me quieren ver hacer el ridículo:

www.comunidadprodigymedia.com en el apartado de La conductora.

¡Juro que yo sólo quería conducir!