graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

miércoles, abril 06, 2011

Tengo...

Tengo una tristeza airada y tonta que me oprime el pecho y sólo me deja sonreír a ratos.
Una tristeza altiva y poco misericordiosa que presume su poder cada que la encuentro en el espejo.
Tengo una tristeza rota y fragmentada que a veces se nota en la mirada y otras se arrastra por el suelo.
Tengo una tristeza impávida y voluble que a veces desaparece a la vista de mis manos y otras huele hasta en mi cabello.
Tengo una tristeza sobervia y absurda. De ti, de mí, del desengaño, de la pérdida, de la duda y del enojo.
Una tristeza residual producto de la impotencia pero, al mismo tiempo dichosa al saber que no hay nada que hacer por ella.
Confío en que un día se vaya transformando en victoria y en buenos recuerdos. En vida y aprendizaje. En depuración y un muy memorable mensaje.

No es cierto que todo lo haga uno solo. La gente sí puede lastimarte, sobre todo cuando la crees incapaz de hacerte daño.