graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

martes, julio 20, 2004

A donde va el Sol

La muerte, ¿qué es la muerte?
Es dolor, es pérdida, sufrimiento y soledad.
O tal vez no, tal vez es un sueño dulce, un sueño eterno, la libertad absoluta, un nuevo despertar. Algo tan tierno y suave que nadie quiere dejar.

Es un viaje a un lugar lleno de tranquilidad donde nadie sufre y tiene pan.
Nadie llora pues nadie quiere, nadie sufre pues no puede, nadie huye porque no hay a donde ir sin que se vuelva a morir.

Es donde el Sol brilla y el candente brillo de su luz no quema, conforta.
Donde la oscuridad no asusta pues no existe, donde la sombra no huye, es libertad absoluta.
Es ahí donde iré yo el día en que ya no tenga por qué llorar, cuando no tenga por qué sufrir.
Cuando al amar haya sido también amada, cuando al llorar haya sido consolada. Entonces me reuniré contigo y cumpliré mi promesa, cuando haya alcanzado mi meta y haya resuelto mi desconocida misión en la Tierra, entonces yo también me iré a donde va el Sol.