graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

jueves, abril 27, 2006

La receta del hielo

Para que vean cómo esta ciudad está llena de sabiduría, les compartiré mi experiencia sucedida en el baño de mujeres en un bar. Si ustedes creen que los remedios caseros de abuelita eran efectivos, quizá puedan intentar algo de los nuevos "descubrimientos científicos" que hacen las nuevas generaciones.

Yo: (golpe de la puerta con algo) ¡Uy!, perdona, no te vi.

Adolescente 1.- (Sentada en el piso del interior del baño, obviamente obstruyendo la entrada) No, no, al contrario amiga, pásale, pásale, los dos cubículos están vacíos, ¿eh?, pásale al que quieras. (hip)

Yo.- ¡Ah!, órale... gracias, permiso. (entro al cubículo y cierro)

Adolescente 2.- (desde el lavamanos) ¡Cof, cof! ¡bbggg... bbbbbgggggg! .... Blllllaaaaaaaahhhggggg ¡cof, cof!

Yo.- ...

Adolescente 3.- (desde el lavamanos) Jijijijijiji.

Adolescente 4.- (desde el mismo lugar) ¡No mames wey! esta vieja se va a morir, está muy, muy peda (hic).

Yo.- ....

Adolescente 2.- Ayyee ahhhh.... aaagggh...cof.... bbbggg, ¡¡BBBBBGGGGggg....!! Tuffh, tuffh. CAF!

Adolescente 3.- Jijijijijijiji.

Adolescente 1.- No hay pedo wey, ahorita se le pasa. Lo que hay que hacer es meterle un hielo por el culo y se le quita.

Yo.- ¡.........!

Adolescente 4.- ¡¿Cómo crees?! ¡¿un hielo?!

Adolescente 1.-¡Hic! ¡a huevo! Cuando te pones borracha, lo que más se te calienta es el culo; entonces, si te echan un hielo se te baja en chinga.

Yo.- ...(pienso: sal rápido y muy sobria).... Permiso muchachas.


Ahora que ya legalizaron la marihuana, la coca, heroína, etcétera; me intriga pensar en qué le harían a la Adolescente 2 si la vieran pacheca.

2 Comments:

At 12:07 p.m., Blogger bers said...

en serio las legalizaron? es broma verdad? ja ja ja con amigas como estas .... bueno yo habi escuchado una version similar pero al parecer mas light !!

en donde queda el agua mineral con limos y sal, un cafe, la aspirina, que tiempos tan violentos

 
At 9:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

si habia escuchado esa receta en la prepa ya luego debrayando con lo del hielo llegue a la conclusion de que las paletas heladas de tamarindo no son de tamarindo

 

Publicar un comentario

<< Home