graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

miércoles, mayo 03, 2006

De nuevo... la cuenta regresiva

Otra vez, "ya no mi hallo, mi voy pa' mi pueblo".
Bueno, quizá no a mi pueblo o, quizá sí, pero sólo de visita para ver a mi ladillosa familia.

El caso es que estoy a punto de dejar atrás otra etapa en mi vida, fin de otro capítulo que me duró lo mismo que un embarazo. Ahora estoy en la etapa brutal del post parto, la diferencia es que, lamentablemente no me quedaré con este "bebé" y estoy por darlo en adopción. Aún no conozco al padre adoptivo que siga arruyádolo en sus brazos y que le revise sus hojitas cada viernes para ver que salió bien, pero estoy segura de que quien sea, estará calificado para verlo con el mismo o con más cariño del que yo lo vi.

Pero ya no me queda más que decirle a este "bebé": no eres tú... y tampoco soy yo, pero las circunstancias no son las mejores, así que ha llegado el momento de que cada uno siga su camino.

Extrañaré el jardincito que se ve por la ventana, recordaré muy seguido a algunos de los miembros de esta familia tan rotativa, los bamboo de la ventana de arriba. Extrañaré la computadora mac que me enseñó cosas que yo no sabía y que, por alguna razón, quiso marcar su entrada en mi vida publicándome un post en color naranja que nunca pude corregir.
No extrañaré los dolores de espalda que me ocasiona esta silla maldita. Extrañaré los monitos y mi ratonil figura en el pizarrón. Ni modo.

Me voy de la mejor manera y estoy contenta, tranquila y sé que es lo mejor.
Sólo me queda decir, gracias a algunos, a la burguer con otros y, hasta siempre con los demás.

2 Comments:

At 7:47 a.m., Blogger bers said...

Debo entender que te cambias de trabajo ? me gustp tu frse de a la burger con todo ! y pues la verdad que envidia que tnegas esa decision de e abandonar al bebe y continuar ocn tu camino yo soy demasiado cronopia y no me permito esos lujos aunqeu me gustaria.

 
At 9:39 a.m., Blogger Monique said...

Cheryl,
Leo esto y recuerdo... y vuelve a mi esa sensasión de escena de nemo cuando los peces por fin logran escapar y están en sus bolsitas de plástico dentro, pero fuera del mar y sólo una frase rompe el silencio:
..¿y ahora qué?

Yo me acuerdo que experimenté una felicidad extraña, algo como Billy Corgan en Swan... o como cuando, después de llorar toda una noche, despiertas y te das cuenta de que sobreviviste sin esa persona que creías indispensable. Algo así.

Creo que las revistas hacen eso.

A esa la recuerdo con reservas, pero con cariño, porque el último día de mi estancia en ella, me regaló una amiga y eso es una gran cosa.

Ya te la sabes. Leí y no pude evitar escribirte. Tú estás destinada para cosas bien chidas y esto nomás ya no era suficiente.

Te quiero mucho, mucho y te mando hartos abrazos.




...y que cagado lo del hielo, jaja, que miedo.

 

Publicar un comentario

<< Home