graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

viernes, agosto 04, 2006

De pechito.

VM.- Miren mi hi5, tengo a puras viejas bien sabrosas. Lo más curioso es que no son mis amiguecitas, ellas me invitaron.

Lonch. y Mike.- ¡AAAhhh! ¡Uhgg! Yeaaahhh.

Mike.- ¡Esa, ésa! invítame a mi.

Lonch.- Maldito seas.

VM.- ¿Por qué tengo a estos tres jotazos que me invitan a su hi?

Lonch.- ¡A huevo! han de creer que eres joto. ¡Claro! por eso te invitan tantas viejas buenas. Las viejas chidas sólo se hacen amigas de puro joto.

Yo.- ...

Lonch.- Digo, digo.

VM.- JAJAJAJAJAJAJA.

Mike.- Muy bien wey, dijiste algo muy extraño y no es bueno para nadie. O Cher no está chida o nosotros somos jotos... PENDEJO.

1 Comments:

At 4:47 p.m., Blogger Monique said...

jajajajaja, está pocamadre!!

y de apocalipsis me fue bien, jaja, yo me divertí mucho.
i'm only happy when it rains!

abrazooooo

 

Publicar un comentario

<< Home