graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

miércoles, julio 25, 2007

La nueva ley de tránsito

Taxista: Está canón, ¿no?

Yo: ¿Perdón?

Taxita: Esto de tener que ponerse el cinturón de seguridad.

Yo: ...ah.

Taxista: Yo tengo 35 años manejando y nunca me lo había tenido que poner. No me acostumbro.

Yo: Sí... al principio es molesto pero uno se acostumbra.

Taxista: Pos sí, pero pos, además no es por uno, es que, pos uno no es cafre, pero se tiene que cuidar de los pinches microbuseros, por ejemplo, que esos sí están duros, son re malos para manejar. (dijo él mientras circulaba en medio de dos carriles y daba vuelta a la derecha desde el segundo carril para incorporarse a una avenida grande)

Yo:... no... pos sí.