graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

jueves, mayo 05, 2011

Recuerdos mal trazados.

No, no me han vuelto las ganas de recordarte; quizá porque en el fondo, no me gusta pensar que te has ido.

No me ha dado la gana
perdonarte tantos llantos,
groserías y fastidios,
aún creo en tu respiro.

He decidido pensar
que nos dijimos todo,
sin pendientes ni cuentas,
sea mucho o poco.

Viste por mi hasta el final,
y no te he puesto una ofrenda.

Sí recuerdo tu mirada,
tu risa y tus olores.
Me heredaste más que eso,
incluso un par de rencores.

Es raro pensar que te fuiste,
aún me parece extraño,
aunque sabía que pasaría,
pero no pensé que este año.

Hacía mucho que no te veía,
ya casi no hablábamos,
incluso dejé de marcarte
para evitar el mal trago.

A veces no me reconocías,
no sabías con quién hablabas
a mí se me rompía el corazón
y tú sólo te inquietabas.

Y bien, Chagüita mía,
aunque suene a desvarío
sólo queda decirte
que de ti no me despido.

Estás tranquila y lúcida,
lo sé y hasta lo siento,
después del sufrimiento,
la muerte te volvió a la vida.

Te veo en mis sueños
y te tengo en mis recuerdos,
¿para qué quiero más,
si me tienes y nos tenemos?



1 Comments:

At 11:05 p.m., Blogger Alan Ortiz said...

Muy bonito prima, totalmente certero y afectuoso. Ojalá cuando la muerte me alcance me escribas algo igual jaja. Te quiero prima! besos!

 

Publicar un comentario

<< Home