graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

miércoles, agosto 11, 2004

Busco

Aún más lejos, aún cuando tan cerca te siento amor.

Aún cuando el soplar del viento no es lo suficientemente fuerte para alejar tu recuerdo;
aún cuando no es lo suficientemente débil para ignorar su presencia.

Aún cuando mi corazón palpita al ritmo de la emoción de un riesgo, una aventura.
Aún cuando mi deseo de vivir es tal que con tesón busco entre las marañas de mi mente
de adolescente una razón, un motivo que me aliente a seguir siendo tonta y fielmente seguidora apasionada y buscadora incansable de lecciones candentes.

Aún cuando es mi curiosidad la que guía mis pasos, sé que es el valor lo que me mantiene en el camino; sé que es tu complemento lo que llena mi vida.
Porque nací sola pero necesito compañía, porque sillero necesito a alguien que por mi sonría.

Aún cuando nada parece claro y lo absurdo gobierna mi razón, tu fuerza es la mía,
mi riesgo es el tuyo. Porque el sentimiento también es mutuo.
No importa el riesgo, no importaría el dolor si encuentro lo que busco, y lo que busco… es amor.