graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

jueves, enero 20, 2005

Las últimas de esta oficina

Dentro de todo y mi situación anímica, todavía hay cosas en este lugar que me pueden hacer reír:


Fer.- Mira lo que me encontré.

Yo.- ¡Orale! qué clavote. Se le debió haber salido a Art. está re - loco.

Fer.- No creo, este no me lo encontré en el baño.


_________________________________________________________


A.- ¿Alguien se sabe una oración para la virgen de Zapopan?

Todos.- ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Art.- ¿Qué ya te vas a volver católica?

A.- No. Es que Leslie me pidió localizar una colección de libros única que se editó en 1999 en Zapopan Jalisco. No la hay por ningún lado así que como no localice a la mentada virgen, ya mejor voy perdiendo las esperanzas.


2 Comments:

At 8:20 a.m., Blogger Jorge Pedro said...

¿lista de logros? no suena mal, eh.
los espero mañana, eh.

 
At 3:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me sorprende la alta fidelidad de tu memoria. Creo que el comentario sobre la virgen lo escribiste exactamente como lo dijo A.

 

Publicar un comentario

<< Home