graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

jueves, noviembre 25, 2004

Anécdota de la vida real...

Yo.- Voy a pedir algo de desayunar, ¿alguien quiere algo?

Al otro lado de la bocina.- Café Punta del Cielo, le atiende Ángel, ¡buenos días!

Yo.- Mmmjhmjjjjjjfffjiji...

(¿cuáles son las posibilidades?)
______________________________________________

A.- Sg, eres un ególatra, debe ser muy difícil para tu esposa vivir contigo.

Sg.- ¿Qué estás loca? Es lo mejor que le ha pasado en la vida.

A.- Sí, seguro cuando no estás en casa hasta se siente mal (jaja)

Sg.- A., soy tan especial, que cuando me duermo, hasta yo me extraño.

2 Comments:

At 1:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tienes una puntería excelente para retratar a las personas, jejeje.

 
At 2:09 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

mira el sitio web de temporada de patos (www.mevalepito.com) y dale en la pizza, aparecerán nosécuántas maneras de hacer enojar al tipo de telepizza que te contesta el teléfono, es muy divertido. oiganS: lleguen carlos y tú a las nueve, ¿va? yo estaré a esa hora, para que me respeten la reservación. y no quiero llegar solo, snif.

 

Publicar un comentario

<< Home