graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

viernes, noviembre 12, 2004

Y más...

De esta oficina muy normal...

Yo.- ¡Oigan! ¿Alguien sabe si hay nativos negros en Argentina?

Rf.- ¡Sí... pero nadie les habla!

Yo.- Zaz.


____________________________________________________________


Juan.- Si "Ad" fuera cineasta nunca llegaría a ser muy famosa.

Yo.- ¿Poooor?

Juan.- Porque sólo haría puros cortos (juas, juas, juas)


_____________________________________________________________

Sg.- ¡Uy, esta película es con Paz Vega! No creo poderla ver, me va a costar salud.

Yo.- ¿Poooor?

Sg.- Digamos que cuando hay Paz Vega, mi "vega" no se está en paz.

Yo.- ¡Iiiuggh!

_____________________________________________________________
Hk.- Imagínense que los coches pudieran echarse a andar con puro chupe.

Jy.- Uy no manches, pinche Juan es capaz de alquilarse de taxi.

(Todos de acuerdo)


________________________________________________________________

Juan.- Mi abuelo ya le puso nombre a su "asuntito".

Yo.- ¡A caray! ¿ómo le puso?

Juan.- Domingo.

Yo.- ¿Por qué domingo?

Juan.- Porque ya es "flácido domingo."

Yo.- Doble iiuuuugggh

____________________________________________________________

Sg.- AAAhjajajajaja, pinche Cher, me caes bien me cae. Eres una alma vieja.

Alma.- Ah, ¿y por eso te cae bien?

Sg.- Sí, y tú no.

Alma.- ¿Por qué?

Sg.- Te la voy a poner así: Mientras ella es una alma vieja, tú eres una pinche vieja de nombre Alma.

Todos: ¡Juas, juas, juas!

7 Comments:

At 7:28 a.m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja
mis aplausos por la última ocurrencia de Sg

 
At 6:50 a.m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja que se ha sacado un 10 Sg...!!!!!!!
Auro

 
At 10:20 a.m., Blogger Jorge Pedro said...

jajaja, ¿juan existe?

 
At 3:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Parece que se lo inventó Cher, ¿verdad?

 
At 4:06 p.m., Blogger Cher said...

Vaya que si existe, es todo un personaje por eso a él no le abrevio el nombre.

 
At 8:10 p.m., Blogger Unknown said...

Pues a mi no me engañan Juan es un apóstol.

 
At 8:11 p.m., Blogger Unknown said...

claro, de la incoherencia y del sinsentido. Los que no los conocen, no han reído.

 

Publicar un comentario

<< Home