graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

miércoles, diciembre 08, 2004

Juanerías

Más para los fans de Juan:


Juan.- ¿Quieres una paleta de piña?

Art.- Sí, sí.

Juan.- Toma.

Art.- ¡Qué!, ¿cuál, dónde está? No traes nada.

Juan.- Por eso. Te dije que era de piña. De pura piña.


___________________________________________

Juan.- Mi novia se va a ir a Acapulco

Yo.- ¿Y eso?

Juan.- Por las fiestas. Es que ella es de allá

Yo.- ¡Uy! Sangre caliente

Juan.- ¡Claaaaro!

Art.- Mmm. No pues allá con su gente seguro sí se va a mover.

Juan.- ¡Oye, oye!

Art.- No. Digo, sus familiares y todo y como es su ciudad seguro sabe moverse muy bien y desplazarse, ¿no?

Juan.- Ándale wey cambiale.

(Una de cal por todas las que han ido de arena)

____________________________________________________________

Juan.- Ahorita vengo, voy al nutriólogo.

A.- ¿Ahorita? ¿Por qué al nutriólogo?

Juan.- Porque voy a ir a liberar a la nutria.

A.- Aaaaaaagh...

1 Comments:

At 8:25 a.m., Blogger Unknown said...

Juanito, Juanito.

Juan debería tener el programa de Adal Ramones, él sí es original y lo mejor de todo sí es gracioso, por cierto, yo tengo la credencial número 34563 del club de fans de "Juan eldecinemania" ¿cuando va a dar un concierto? Tengo amigas que quieren aventarle chones y bras, les urge conocerlo.

Ja ja ja ja.

 

Publicar un comentario

<< Home