graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

jueves, febrero 24, 2005

Nueva vida

Ves esta sonrisa en mi cara? , Tú la pusiste ahi !!!! dice:
como te va con tu nueva camba!?!?!

Çhër® dice:
Pues no ha caído nada más de lo extra. A ver qué pasa

Ves esta sonrisa en mi cara? , Tú la pusiste ahi !!!! dice:
pues te va a ir a bien ya verás!!!

Chër® dice:
Sí, lo sé. Si mi fe se viera, le taparía la visión a muchos.

2 Comments:

At 4:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

Para que no extrañes:
Juan (dijo a las seis de la tarde): "Me gustaría estar 6 metros bajo tierra".
A: "Ay, no exageres, las cosas no están tan mal".
Juan: "No, en el metro, me gustaría estar en el metro rumbo a mi casa".

 
At 5:59 p.m., Blogger Cher said...

Mil gracias Banyan, jajajajajaja, ya me hacía falta eso.

 

Publicar un comentario

<< Home