graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

miércoles, mayo 03, 2006

Una dieta balanceada

Mujeres, lean y reconsideren. Este es un consejo para que todas reflexionen acerca de lo que les conviene:


Sandranás.- No por 100 grm. de chorizo, tienes que cargar con todo el puerco.

1 Comments:

At 10:17 p.m., Blogger Monique said...

jajaja, pos si, es la neta, jajajaja

aaaaayyyy, pues nada, que en tu post anterior había puesto un súper mensaje pero éste se perdió en la inmensidad de la red. En fin, todo se resumía en esta idea: te quiero mucho.

Si algo me queda bueno de aquella revista son las amistades que me regaló. En especial la tuya que fue instantánea.

Te mando un abrazote y mis mejores deseos en todos los aspectos de vuestra venturosa vida.

Nos vemos prontiux, sale???


Te iba a decir... recuerdo ese día que nos conocimos, yo estaba triste-feliz, como Billy Corgan en Swan, tú me entiendes... es padre tener eso... un nuevo inicio, una nueva aventura que contar...

 

Publicar un comentario

<< Home