graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

lunes, julio 31, 2006

Sensibilidad femenina

Escenario, la oficina más surreal...


Ccquiel.- (al teléfono) Sí... ésa mera. Ahora, busca en mi agenda, la letra "M" de Mayrani...

Yo.- La gente normalmente dice "m" de "mamá".

Ccquiel.- Bueno, en la "m" busca Mayrani.

Kid.- (con tono romántico soñador) La "m" es la letra más poderosa y la más bonita, ¿no lo creen?

Ninja.- ¿Por?

Kid.- Pues, pues sí, ¿no?, fíjense en todas las palabras que encabeza.

Ninja/ Yo.- ...

Kid.- Sí, sí. Díganme una.

Ninja.- Mazorca. Yo.- Manzana.

Kid.- Ustedes son el claro ejemplo de la sensibilidad femenina.

3 Comments:

At 6:37 p.m., Blogger Coppelia said...

¡Madres! Me maravilla mucho la múltiple movilidad y materialización de emes ;)

Lo siento, fue irresistible hacer eso.

Para ejemplificar mejor la sensibilidad femenina, pudieron haber dicho "motor" "motocicleta" "muerte" "mendigo" "méndigo" "maldito" o ese resto de palabras adorables y suavecitas que empiezan con m, ja.

Un abrazo, madame!

 
At 2:08 a.m., Blogger Unknown said...

Mi cabeza es casa de locos, están todos y no hay nadie, solo susurros y este vacío que comparte mi viaje, mi compañía y estos pies cansados.

Mad is in the air.

Y sí, apoyo la M.

 
At 7:01 p.m., Blogger Cher said...

Jajaja. Bienvenida Copp, hay tantas palabras que son bonitas para este ejemplo: mamada, marmota, mentira, miseria, majadería, en fin.
Y a ti, Galbalc, aunque no estás aquí, eres parte activa de este club de locos y te recordamos frecuentemente.

 

Publicar un comentario

<< Home