graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

jueves, mayo 25, 2006

Y lo quiero todo

La sonrisa del niño, el reloj del tiempo, el cabello de la chica de los jeans ajustados, la seguridad de esa mujer gorda, la chamarra del indigente, los ojos del anciano, las caricias de aquél perro,la canción que tararea en silencio el muchacho de la camisa roja, al familia que dejó recuerdos colgados en el retrovisor del microbusero.

Lo quiero todo.

La brisa de mis recuerdos, el olor de mis amores, el olvido de mis odios y el ahogo de mis reencores.

Lo quiero todo: agua, sol, montaña, letrero, a ti y a tu encuentro. El instante y lo eterno.

4 Comments:

At 7:24 a.m., Blogger bers said...

muy lindo Cher !

 
At 3:55 p.m., Blogger Monique said...

que me han dicho que la vieron.
dicen las malas lenguas que fue por el bbkafé.
no lo sé de cierto, pero lo supongo.
abrasooo.

 
At 8:39 a.m., Blogger MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Yo quiero AMOR y GRATITUD.

 
At 4:43 p.m., Blogger Monique said...

y yo quiero que ya pongas nuevo post!

 

Publicar un comentario

<< Home