graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

sábado, mayo 07, 2011

Devastada

Sí, lo asumo y lo acepto, las emociones se han apoderado de mi vida.
Desde hace cinco meses ha sido una seguida de la otras, de esas sacudidas que provocan pequeños derrumbes cuando vienen solas, pero que juntas me han vuelto tan sensible que hasta las flores me hacen llorar.
Él me ignora, él me termina, la enfermedad que me dejó sin comer bien por tres semanas, la peor crisis económica en mi vida, la traición, el desengaño, la muerte, la ruptura de una familia fracturada y, ahora, su partida que me deja la sensación de que ese romántico dolor en mis piernas es un error para él.

Doy fe de todo esto, no para que se me vea con lástima, ternura o preocupación, por el contrario. Lo escribo para dar fe de lo que pasa y para que se haga constar, cuando todo esto haya pasado, que me levanté.
Que pude y que puedo con todo esto aunque me arda el alma, se me agüen los ojos y sienta que no puedo respirar.

Puedo, comeré, trabajaré y seguiré porque sé que no voy a sentirme así para siempre... simplemente, no podría.