graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

lunes, agosto 16, 2004

(Paréntesis)

Uno puede llegar a pasar mucho tiempo y muchos años al lado de alguien y nunca terminar de conocerlo. La razón es simple, todos cambiamos diariamente, tanto en la forma de ser, como la manera en que vemos la vida y a los que están cerca de nosotros.

No sé si ella ha cambiado con los últimos meses, no sé si cambié yo en la manera en que estoy aprendiendo a redescubrirla. Pero algo es muy cierto, no importa cuan tímida sea Nay o qué tan desilusionada esté del amor, ella siempre estará enamorada de la vida. Y para muestra, este botón que sale de la filosofía que últimamente profesa.

"La fragilidad del amor necesita ser fortalecida por la creatividad y la imaginación, ya que de no ser así, este profundo sentimiento corre el riesgo de morir ahogado en la cotidianidad y la costumbre. Dejaré a un lado la timidez o el sentido del ridículo y me lanzare de lleno a la conquista."

¿De la vida, del amor? Lo que sea Nay, conquístalo, tienes la fuerza.

3 Comments:

At 8:26 a.m., Blogger Jorge Pedro said...

Cuando yo era niño le preguntaba a mis papás, indignado: "Grr, ¿por qué todas las canciones que pasan en el radio son de amor?" y mis papás dijeron: "ya lo verás cuando crezcas". Ahora confirmo que no todo debería ser sobre el amor y el desamor. También hay otras cosas, ¿no?

 
At 8:59 a.m., Blogger Cher said...

Totalmente de acuerdo. Y lo cierto es que no todas son de amor, hay de guerra, de racismo, bueno, ni el mismo Cri-Crí era tan romántico.
Pero debo aceptar que personalmente, el amor, la pasión, la imaginación y la admiración son los temas que más me mueven, y claro, me inspiran. Así como a la persona que cito acá arriba. Me declaro culpable a echarle mucha leña al fuego con esta temática (espero no aburrirte demasiado).
¿Cuándo te dejarás ver?

 
At 1:52 a.m., Blogger Dr. 9am said...

es divertido escribir hasta aca, hehe, que tanto lees tu propio blog? asi como para saber que je escrito aquí, donde hace miles de años nadie escribe, donde a nadie le importa leer, en el pasado...

 

Publicar un comentario

<< Home