graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

jueves, noviembre 04, 2004

Muertos

…Y así se mueren los muertos. Cuando se olvidan, cuando ya no se les habla.
Cuando sus cosas se quedan guardadas, llenas de polvo, inútiles y petrificadas.
Se mueren cuando dejas de sentirlos; cuando por evitar el dolor olvidamos sus sonrisas, sus enseñanzas, sus defectos, sus virtudes.

Así se mueren tus muertos. Cuando no eres capaz de sonreír a su recuerdo. Cuando los dejas ir sin aplausos, sin victorias.

Se mueren envenenados de nuestro egoísmo, nuestros miedos, nuestros llantos vacíos.

Así abandonan la tierra, primero lo físico, luego también lo etéreo.

Así mueren nuestros muertos, hastiados, glorificados con oraciones, acribillados de reproches.

Deambulan. Esperan ese momento del año en que, con un poco de suerte los recuerdes y celebres con ellos su día, sus días, tus días. A que te emborraches con ellos no por ellos, que bailes, que recuerdes, que te emociones mientras que inconscientemente y por unos minutos vuelvan a compartir y a estar en la misma dimensión. Embriagados de recuerdos y compañía.

Luego, de vuelta el vivo a la supuesta vida y al muerto así lo matamos de nuevo, lo lloramos de nuevo y lo olvidamos de nuevo.

Así mueren los muertos, viven en el limbo y mueren en el olvido.