graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

lunes, septiembre 27, 2004

Paisaje

Pocas veces se tienen visiones como esa al despertar.
De hecho, fueron muy pocas.

Abrí mis ojos nuevos por la mañana, recuerdo que para entonces había una paz en mi pecho que hasta ese momento me resultaba desconocida.

Frente a mi, aún recostada, yacía una blanca montaña. Estaba totalmente nevada, tenía suaves curvas, partes álgidas y bajas, estaba en paz y tranquila. Tenía poco follaje.

El viento le circulaba discreto como para no despertarle.

De pronto, como sucede al amanecer, el cielo se abrió dejando ver el brillo del sol reflejado por partida doble.

La montaña se movió y crujió suavemente. Pero no era un temblor, sólo se abría a un nuevo día.

Al descubrir que reposaba en un lugar que no era el suyo, se levantó llevando consigo el cielo y una complaciente sonrisa. Frotó un poco su follaje y se revolvió en ella algo que parecía el cabello de un ángel.

Se levantó crujiendo todavía un poco más y se alejó amablemente dejando un noble hueco en mi almohada.

3 Comments:

At 4:33 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

escribe a cinetimeoutdf@expansion.com.mx y di cuál es tu película favorita de terror. así, te ganarás pases para la premiere de una llamada perdida. yo ya me gané mis pases. hazlo cuanto antes para ir todos juntos.

 
At 5:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

ma ke bonito escribes soy tu mijo octavio

 
At 8:50 a.m., Blogger Cher said...

Gracias mijito que bueno que te gustó.
Y lo haré J.P. ojalá lo consiga.

 

Publicar un comentario

<< Home