graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

jueves, octubre 14, 2004

Más que otros

Hay días en que siento que te quiero más que otros.

Hay días en los que no puedo dejar de pensar en ti y todo lo que dices me llega hondo, muy hondo.
Lo bueno y lo malo.

Cuando es bueno me regocijo, vuelo, me lo creo todo pero, cuando es malo también.
Entonces, me enojo más, me entristezco más, me muero más.
Siento que todo es frágil y se acaba pronto.

Hay días en que te quiero más que otros y duele.

Porque te extraño, porque me fascinas.

Hay veces que no soporto tus ausencias y tampoco vivir contigo.

Hay días como este, en que te quiero más que otros y, los sufro…y me deprimo.

Hay días que te odio, hay días que no te olvido.

Sígueme la corriente cuando te quiera demasiado, no me coartes, no me hieras.
Deja que se me pase que yo haré lo mismo, sabré frenarme a tiempo los días que te odie.

4 Comments:

At 7:44 a.m., Blogger Jorge Pedro said...

qué bien me la pasé anoche. repitamos pronto. saludos a tus bebecitos.

 
At 8:09 a.m., Blogger Cher said...

¡Qué susto me di anoche, casi pierdo a mi bebecita!
Yo te los saludo.

 
At 10:41 a.m., Blogger Nallelong said...

Cher, creeme que esto esta muy llegador pues creo que cuando nos llega el sentimiento de amar siempre va acompañado del dolor, y eso es un complemento de sentir y de vivir!!!

saludos

 
At 10:43 a.m., Blogger Nallelong said...

Cher, creeme que esto esta muy llegador pues creo que cuando nos llega el sentimiento de amar siempre va acompañado del dolor, y eso es un complemento de sentir y de vivir!!!

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home