graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

jueves, septiembre 30, 2004

El luego

El luego es una planta que nace y crece sola.
El luego es una planta larga, muy verde que puede confundirse fácilmente con el resto del follaje y perderse en el olvido para nunca ser encontrada.

Es de un verde seco y es poseedora de unas largas y delgadas hojas puntiagudas, tiene una tersa vellosidad en uno de sus lados y espinas en el centro escondidas.

Se hierve en agua pero se sirve fría, y es amarga, a veces dulce pero siempre espesa.
El luego crece como crece la mala hierba, pero es fácil de quitar de en medio. Basta un solo jalón fuerte y decidido tomándola desde la base para que salga con todo y su corta raíz pues no tiene fundamentos.


El luego es una planta traicionera que aparece aún cuando o la esperas. Se siembra con dudas, se elimina con suspicacia.

El luego envenena, el luego desgasta. El luego también es medicinal cuando se administra en la dosis adecuada y es prescrita por el único doctor adepto.

El luego es una planta que cura y mata, pero sólo con el tiempo.

3 Comments:

At 1:59 a.m., Anonymous Anónimo said...

este es mi favorito

 
At 7:59 p.m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6:01 p.m., Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home