graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

viernes, noviembre 05, 2004

Sí, soy una perla.

Llevo cinco años trabajando en esta empresa y en ratos me pregunto cómo no me he vuelto loca. Sin embargo, ya no estoy segura de estar saliendo bien librada. Pero ¿qué se le hace?, uno es lo que el ambiente hace de él.

(No traten de entender el contexto es medio complicado)

A.- ¡Me lleva! Pinche máquina, ¿por qué me hace esto?

Yo.- ...

A.- ¿Ya viste?

Yo.- No... ¿qué?

A.- Mira...¡mira!... ¡voltea!

Yo.- ¡¿Qué?!

A.- Fíjate y mira cómo no soy yo la que está loca. En esta máquina si veo mi carpeta de red aparecen estos archivos. Este "garden ficha". ¿Lo ves, estás de acuerdo que ahí está?

Yo.- Ajá.

A.- Ahora ven a mi máquina, ¡ven! Mira, esta es mi carpta de red y mira qué me aparece aquí...

Yo.- ¿El mismo archivo "garden ficha"?

A.- Ah, sí. Bueno ya, era todo gracias puedes volver a tu lugar.

Yo.- ...

2 Comments:

At 8:55 a.m., Blogger Jorge Pedro said...

¡cinco años! ja, ja, me gustó este post.

 
At 10:49 a.m., Blogger Unknown said...

¿Y qué mas? tú me reprendías por no actualizar mi blog seguido. Ahora sabes lo que se siente no encontrar el tiempo en el mismo lugar en el que lo habías guardado por que ya cobró vida propia y además tener que estarlo buscando porque siempre se la pasa escondiéndose atrás de hartos papeles y cosas por hacer. Bienvenida al caos vitae.

 

Publicar un comentario

<< Home