graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

sábado, abril 16, 2005

La depresión no es mala conmigo...

Yo soy mala cuando entro en depresión.

Es el no poder dominarla lo que me pone peor y no estoy para darme ese lujo. Estoy un tanto agobiada pero lo disfruto. Por eso no quiero deprimirme, me distraería del nuevo estado de mi vida y mi entorno.

Una gran mujer me dijo que uno decreta su destino. Eso haré.
Para eso debo poner nueva mirada en mis ojos y nuevas palabra en mi boca.



Ahora es el momento de ocuparse no de preocuparse.
No voy a lamentarme, voy a aventarme.
No estoy engordando, me estoy desbordando.
No demoro, decoro.
No lloro cuando me entristezco, me refresco.


Más vale saborearla en todos sus lados porque, esta mala racha, no puede durar mucho y estoy aprendiendo bastante.