graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

viernes, mayo 20, 2005

Tiempo fuera

Mi pasado no fue mejor. Ahora estoy mejor que nunca. Puedo sentarme aquí, sobre el techo que divide mi pasado y mi presente dándome vistas que recuerdan a mis fantasías de infancia y sobrevivo a ello.

Disfruto mi soledad, aquí, ahora. Siempre tan rodeada de gente e ideas y, ahora, estos minutos de completa soledad y silencio son sólo míos. Nadie sabe dónde estoy. Sólo la ciudad me mira callada y sonriente en tono de complicidad que me guiñe el ojo y me susurrra. "Ahora eres mejor, ahora eres tú."

Cuando estás así de solo y aparte del resto del mundo, a esta hora de la noche cuando casi todos duermen, encuentras un momento que te hace dar cuenta que no estás teniendo tiempo muerto, por unos segundos tú, para el tiempo, estás muerto.

1 Comments:

At 9:27 a.m., Blogger CAVA said...

WOW ME GUSTO MUCHO, INCLUSIVE CREO QUE ME IDENTIFIQUE CON TU ESCRITO.
UN BESO

 

Publicar un comentario

<< Home