graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

lunes, abril 18, 2005

Una tabla llena de astillas.

Es un asunto delicado en el que estoy pensando en este momento. De hecho, ni siquiera me siento con el derecho de plasmarlo como mío pero, como ya todos sabemos, el efecto mariposa deja que las cosas te afecten de una forma u otra.

Hace exactamente una semana cayó una gran bola de nieve que yo ya había visto venir desde hace tiempo.

No cayó en el mejor momento pero tengo que aceptar que no me pegó a mi. Cayó a un lado mío dando de lleno a alguien a quien tengo muy metido en el corazón y recibió el golpe voluntariamente solo.

Al calor del enojo, la bola comenzó a derretirse, sentí como el agua helada mojó mis tobillos, mis piernas, mi estómago y mis brazos, que se volvieron totalmente inútiles. Cuando sentí que me llegaba al corazón, temí que fuera más lejos y terminara por ahogarme. Pero no fue así.De pronto, del fondo salió a flote algo plano, rugoso, oscuro y lleno de astillas. Era un comentario salido del estoico sobreviviente al golpe.

Me abracé a ello con tanta fuerza que pensé que me iban a sangrar las manos. Sé que no fue lo mejor pero, esa tabla me salvó lo suficiente como para pasar sobre mis hombros al herido y llevarlo hasta tierra firme. A nuestro lugar seguro.

En esta historia no hay víctimas ni héroes. Sólo gente real y yo no juzgo a nadie. Quizá alguien sintió que su corazón se le enfriaba tanto que comenzó a llorar nieve para conservar sus esperanzas durante mucho, demasiado tiempo.

Sólo fue una bola de nieve y, después de mi tabla, ya no le tengo miedo.

¡Que el destino nos salve de un alud!

5 Comments:

At 11:48 a.m., Blogger Uminoshio said...

Creo que en los peores momentos de la vida, en esos donde vamos completamente de bajada, alguna mariposa en un lugar inóspito aletea y nos regala un asidero gracias al cual no seguimos cayendo. Cuando vuelva a volar y todos los apoyos desaparezcan, sólo nos tendremos a nosotros mismos.

Besos de nieve.

 
At 2:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

Chispas, ahora yo me pongo a tus órdenes por si quieres platicar.

 
At 9:03 a.m., Blogger Nallelong said...

Verdaderamente crei que por un momento encontraria un final no deseado pero confio demasiado en ti creeme ahhh por cierto salieron las cuentas no como esperabamos pero salieron esperamos muy pronto organizar otra como vees??

pd. tkm

 
At 9:05 a.m., Blogger Nallelong said...

TKM Como estamos el dia de hoy?

 
At 11:31 p.m., Blogger Unknown said...

Entendí y entendíme, muy buena alegoría.

 

Publicar un comentario

<< Home