graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

lunes, agosto 30, 2004

Gente sola

La vida está llena de gente sola,
gente que al transcurrir del tiempo
se percata de aquello que lo hace
Peculiar e individual con respecto a los demás.

Almas ambulantes en búsqueda silenciosa
de comprensión; en busca de un interés común.
Una identificación quizá intelectiva, quizá abstracta.

Caminan por las calles con cara de sabelotodo,
buscando satisfacción donde no la encuentran

En sí no hay con quién hablar.
Se rodean de personas, no de amigos,
Se rodean de ideales, no de ideas.
En un buscar desesperado va corriendo el tiempo.

La vida está llena de gente sola,
gente que sin poner atención,
Simplemente no encaja pero busca,
no encuentra y no se satisface.

Parece no sorprenderse pero lo hace.
Parece tenerlo todo y lo carece.
Quiere poderlo todo y no puede,
Y al creer perderlo todo, lo pierde.

Porque queremos más y no sabemos buscarlo,
tal vez, por eso nunca lo encontraremos.

La vida está llena de gente sola…
y yo…no soy la excepción.

4 Comments:

At 10:27 a.m., Blogger Jorge Pedro said...

Anda, consíguenos a todos boletucos para la premiere de La mala educación, el lunes. Yo iré encantado. Anda. Saludos.

 
At 10:27 a.m., Blogger Jorge Pedro said...

Anda, consíguenos a todos boletucos para la premiere de La mala educación, el lunes. Yo iré encantado. Anda. Saludos.

 
At 11:01 a.m., Blogger Cher said...

Yo también quiero, haré todo lo posible, lo prometo.

 
At 2:37 p.m., Blogger jch said...

Me gusto mucho!! y me pego!! jeje un saludo...

 

Publicar un comentario

<< Home