graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

lunes, septiembre 13, 2004

Corazón de bronce

¿Por qué te pienso?
¿Por qué te extraño?
¿Por qué si no te quiero,
por qué si no te amo?

¿Por qué si no tengo la necesidad de verte,
si no me gusta siquiera hablarte?

Si ni siquiera me importa lo que haces
y no me interesa dónde andes.

¿Por qué si no eres mi primer pensamiento del día;
por qué si no estás en mi mente al transcurrir la noche?

Yo ya no he de querer a nadie,
nunca más y para nadie, ¡nada!
ni siquiera un detalle.

Se acabó eso de escribir poemas,
me fastidié de estar pasando “pruebas”.

Corazón de oro, corazón de bronce,
en mi alma ya no existe posibilidad de toque,
ni de un beso, ni de un sólo roce.

Nunca he sido cursi, no comenzaré ahora,
no empezaré por ti, ¡no más poemas!
Tal vez sonetos… tal vez canciones.

¿Por qué si no te quiero, por qué si no te amo?
Tal vez es que detesto admitirlo,
tal vez es que me lo he estado negando.

¿Será que rehusar mi realidad es rehusarte ...?