graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

miércoles, septiembre 01, 2004

Sólo como favor

Con el latido de un corazón que busca con ansia el calor de la esperanza en el amor.
La feroz ansiedad de lograr en un poema el desbordamiento de todas mis pasiones y poder explayar mis sentimientos hacia ti.
Con la esperanza de lograr en tu alma una alteración tal que sofoque tus sentidos y excite tu calor con verdadero amor sin la necesidad de buscar en acciones vanas una satisfacción corporal, meramente insustancial.

Toma lo que te pertenece, no busques en espacios vacíos la solución a la soledad de tus caricias.

Descansa en mí, vuelca sobre mi alma aquello que sólo puedo saber yo. Deja que mis oídos acojan tus palabras y que mi boca sea la culpable de tus silencios, que mis brazos sean tu reposo y mi vientre la razón de tu esperanza.

El adormecimiento de mis sentidos por causa de elixires extraños, son la llave a la verdad de mis sentimientos. Sólo deseo tu elixir ahora, sólo tus brazos.

Ven amor, escucha, siente, goza del momento y guarda el recuerdo.
Ama… sólo ama.