graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

lunes, septiembre 06, 2004

El juez

He llegado a creer en la posibilidad de la existencia de los ángeles pero, ahora recuerdo la otra parte de la teoría cuando veo a los ojos de quien pudiera ser un demonio. Mi demonio.

He encontrado tanto a mi conciencia como a mi demonio. No se conocen entre ellos, no tienen idea pero se mueven en ambientes similares.

Parecen tener ideas iguales y opinan igual con respecto a mi y mis acciones.
He encontrado a mi demonio y a mi conciencia. Mi paz y mi tormento.

He encontrado mis pasiones y mis aversiones en los rostros de mis amigos.

Me he perdido en sus ojos. Parece saber lo que pienso, también que siento, y cuando trato de evitarlo y ser indiferente me confronta, me pregunta por qué niego lo que siento mientras él conoce lo que soy. Conoce mi infierno.

Sé que seré juzgada por unos, y tentada por los otros. Porque saben lo que quiero y pueden, si quieren, vendérmelo; proporcionar a mis necesidades sus satisfactores. Aunque el precio sea muy alto, pues ciertamente es el justo.

Por pagar a unos, no compro a los otros.

Mirando directo a sus ojos me di cuenta de que no había escapatoria, me asusté, me alegré.

Su petición es una orden, exige retomar control y yo, hipnotizada, se lo otorgo sin pensar. Sólo observo como anota la manera de controlar mis pasos, de estar al pendiente de mis actos.

No hay escapatoria, mi verdugo, mi juez y jurado ha regresado. No tardará en llamar mi conciencia, no faltará mucho para que mi demonio venga a ver lo que yo tenga, vendrá a ver a esta presa.

Mis premios y mis condenas en las actitudes que toman conmigo.

Penas y alegrías, abrazos y tristeza, siempre, todo acaba como empieza. De algún modo, siempre tengo la certeza, todo lo que comienza tiene un final igual pero a la inversa.

Si las circunstancias lo traen, ellas mismas se las llevan, pero es mi forma de actuar mientras la que me lleva a ser enjuiciada, premiada o suprimida.

En sus ojos volvía a encontrar mi destino, el deseo de chocar de frente con lo clandestino, y vivir la justicia que toma en sus manos cualquier ser divino.

2 Comments:

At 4:38 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

ahí te veo mañana, en pabellón polanco, 7:45, cheers!
thnx.

 
At 4:39 p.m., Blogger Jorge Pedro said...

aunque bueno, quizá me escapo antes de la oficina y llego más temprano. ya veremos.

 

Publicar un comentario

<< Home