graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

viernes, septiembre 10, 2004

De...Para

Acercándome a ti, el corazón agitado y en constante desafío.
La mirada cálida de tus ojos oscuros, cándidos y tan profundos.

Nadie sabe lo que nos depara el destino.
Nadie a ciencia cierta sabe cómo encontrar el camino.

Mi corazón en abrupto desvarío
cuando tu presencia se aproxima mi piel se hace fría,
tu caricia que me haces sentir clandestina,
tu boca tan deseada y tibia.

¿Quién iba a decirnos que después de tantos años acabaríamos aquí?
¿Quién iba a pensar que después de todo sería yo quien te amara a ti?

Nadie como yo para amarte,
nadie como tú para besarme,
nadie con más respeto y pasión podría tocarte.

El amor que es incierto, me abruma con sus sorpresas
pero mataría por conseguir una mirada de esas.

Porque al tenerte en mis brazos y sentirte segura,
la sonrisa que se dibuja en tu rostro en mi provoca la locura,
una felicidad tan grande que se consuma al besarte.

Sólo pierde el miedo, es amor lo que sientes, no dudes, no pienses.

Deja que sea yo quien te lleve, dame el permiso de aquél que te ame.