graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

viernes, septiembre 24, 2004

Hoy

Hoy me di cuenta de que nuestro amor es libre, hermoso y casi perfecto.
Que puede gritarse a los cuatro vientos; que puedo tomarte de la mano y levantar la vista al cielo para apreciarlo en su plenitud, o bien, enfrentarme a tu faz y encontrarlo concentrado en el sin fin de tu mirada.

Hoy me di cuenta que prenderme de tu brazo y caminar por las calles de la vida… es hermoso. Que mi orgullo se alimenta de tus virtudes.

Hoy me di cuenta de que nuestro amor es mágico, libre y espontáneo, grande y sorpresivo.
Es un caramelo, es un ave. Un océano inmerso en el cielo.
Es dejar de respirar un segundo para gritar por una eternidad.

Hoy me di cuenta de que si nuestro amor no es perfecto, debe ser porque aún extraño tus presencias en algunas de mis distracciones.

Olvido que es el descanso de tu brazo lo que da soporte a mi hombro.

La existencia de ese lazo indivisible e indescriptible que nos une y nos tiene amarrados sin motivos, no es más que la fuerza de una voluntad divina traducida en tu amor y el mío.

2 Comments:

At 8:14 a.m., Blogger Jorge Pedro said...

la poesía es lo más cercano a la verdad. ¿o acaso es al revés? como sea, tu post me hizo pensar en eso. saludos.

 
At 8:30 a.m., Blogger Cher said...

Oye! gracias por aquello de "poesía". Agradesco tus comentarios, de verdad me gustan. Salud.

 

Publicar un comentario

<< Home