graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

viernes, septiembre 24, 2004

Ángel sin rostro

Érase un ángel sin rostro, un querubín divino con un mensaje de amor.

Un sentimiento contenido en un suspiro, una mirada guardada desde el interior.

El mensaje contenido en una botella que se sumergió en una eterna imagen etérea.

Un ángel sin alas que descendió del cielo envuelto en el deseo de volar llevando un mensaje de amor, una esperanza y una lección.

Un rostro sin ojos, una mirada sin fondo, una súplica sin fundamentos.

El corazón de un inocente que sin saberlo me hizo conciente, reaccionar y abandonar el desvarío de, por un momento, sentirme creativo. De pronto enfrentarme al consentimiento tan frío de abandonarme ante la reacción mundana de borrar con un movimiento y arrebatarme las ganas de correr tras la ilusión de componerte una canción.

Un ángel que voló sin alas, un ángel sin rostro que se convirtió en imagen preciada.

El mensaje de amor inconcluso, la esperanza de un futuro inseguro. la mirada del amor oculto en el rostro más bello.

Un rostro que voló sin dejarme mirarlo a los ojos; sin pronunciar palabra de sus labios. Un corazón que ya no palpita pero deja la resonancia dentro, tan dentro que deja también la sensación de haberme mirado a los ojos, de haberme hablado al oído y haberme besado en los labios.

Un ángel que voló, sin haber andado.

2 Comments:

At 11:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

Sabias que hay un grupo de rock
progresivo en Costa Rica que se
llama "Angel Sin Rostro".
Las letras de sus canciones son
muy interesantes, ya que llaman
ha dejar volar la mente, y es bien
sabido que los angeles viajan a
la velocidad del pensamiento.

 
At 9:55 a.m., Anonymous Anónimo said...

un sueño.... estaba en mi cuarto y algo me levantaba .. y caia y caia .. y llegaba a un lugar y me sentia tranquilo, y veia a otra como una persona pero no tenia rostro ,, y yo lo escuchaba q me hablaba y me trataba de enseñar cosas,, y me metia en una maquina creo yo .
y el me hablaba y mintras me hablaba empezaba a escuchar voces q eran como mias pero no eran mias
y las voces decian cosas malas como acusandome ,, y tratandome de engañar ..
y me di cuenta q no era mi voz si no otra voz dentro de mi ,, y recuerdo q me decia el man cierre los ojos y yo los cerraba ,, y se empezaban a escuchar esas voces mas fuertes ,,pero ,, yo como q oraba,, y de un momento a otro empese a sentir q se alejaban las voces,,,
y abri los ojos
y la maquina mepesaba como a subir y se veian dos cosas abajo ,, como dos bichos ,, no se dos vainas raras,, y estaban vivas,,, y yo le preguntaba al man si habian salido de mi ,, y me decia q si ,, despues seguiamos y ivamos como a un cuarto
y yo le decia alq no tiene rostro .. q cual era su nombre .. yo le decia como profe por moletar o al go asi...
y wel no me decia su nombre,,, prero me decia asi me dicen ""cual es tu nombre"
y hay como q hablabamos otro rato pero no puedo recordar d q hablabamos
ese era el sueño
wilches_90@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home