graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

jueves, mayo 26, 2005

Me equivoco

El amor es tan subjetivo que muchas veces creo que yo me lo invento.

Necesito creer en él para respirar, para caminar, para seguir viviendo. Creo que aquellos que me conocen y me aprecian, sólo me siguen la corriente pero ellos saben la realidad. Me dan alas para seguir volando pero saben que me equivoco.

3 Comments:

At 8:44 p.m., Blogger CAVA said...

NO CREO QUE TE LO INVENTES.

ADEMAS DIME QUIEN PUEDE RESPIRAR, CAMINAR Y SEGUIR VIVIENDO SIN AMOR.

LA RESPUESTA ES CONTUNDENTE...
NADIE.

SIGUE AMANDO ESE ES EL CAMINO PARA LA FELICIDAD.

 
At 10:53 p.m., Blogger Uminoshio said...

El amor es un estado mental que nos predispone a la aceptación de cualquier cosa.

Es necesario tener cuidado.

Besos equívocos.

 
At 2:22 p.m., Blogger Nallelong said...

Realmente crees que te equivocas??? amiga, el amor es el todo y el nada pero nunca te quedas sin él eso te lo puedo asegurar ahh y vas por un excelente camino

 

Publicar un comentario

<< Home