graysun

Existen criaturas nocturnas cuya inspiración sólo se ve iluminada por la noche. Estos seres buscan la luz bajo el cuerpo celeste más grande en el cielo cuando su musa les comunica el "sin sentido". Se resguardan entre las sombras y se iluminan con el "Sol Gris".

sábado, mayo 28, 2005

Con respecto al post anterior...

Gracias a los que comentaron escrita o verbalmente el punto del amor. Para mi fortuna, tras haber escrito eso, me volví a encontrar con la película Amelié y me renacieron las ganas de explotar la imaginación y el sentimiento.

Me volvió la esperanza de la corta larga vida que tenemos los románticos de sensación y niños de corazón. El alimento invisible del romántico suicida.

No sé todavía si existe o me lo imagino, pero sí sé que no estoy sola, y hay más por ahí, esperando e imaginando lo mismo que yo.

Besos virtuales y larga corta vida a los enamorados de... lo que sea.

Ahora los remito al archivo de este modesto forito, los invito a conocer o, a volver a leer, El Amor No Existe, publicado el pasado 1ro de octubre.